jueves, 18 de julio de 2013

AL FINAL POPURRI

Bogarra 



Lietor

Continuo enseñando mis primeras instantáneas con mi D3100, en este caso decidí optar por hacer estos montajes, los cuales no gustaron mucho, aunque yo continuo haciéndolos de vez en cuando

No llevo mucho tiempo en este mundillo pero como cambia la forma de ver la fotografía, quizás ahora alguna de las fotos ni las eligiria, pero eso es lo bueno evolucionar, y lo que me queda.... Si señores aun estoy verde y lo admito!!! 

No me creo nada que no soy..... ante todo soy AFICIONADA AL MUNDO DEL TORO Y DE LA FOTOGRAFÍA!!!

Estoy tan cansada de que la gente hable a mis espaldas, es tan sencillo de venir a la cara y decírmelo en esta vida hay que ser valientes para todo.... solo se es valiente si te pones delante de un toro?? yo no me pongo delante pero si cerca para hacer las fotos que estáis viendo, me gusta ir de frente aunque eso me cueste perder una amistad, que si se pierde por decir una verdad eso ni es amistad ni es nada.

Quizás me haya desviado un poco del tema de la fotografías de arriba, pero pienso que en este mundo por desgracia hay mucha falsedad, y eso me jode mucho, no quiero gente convenida a mi lado tampoco, si quieres estar a mi lado que sea por como soy no por lo que hago y puedes sacar con ello....

Si te das por aludido o aludida me alegro porque así sabrás que lo has hecho mal

Quien quiere y valora mi amistad la tendrá hasta la muerte, quien no? me harías un favor yéndote por donde viniste,GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario