domingo, 30 de junio de 2013


Nunca tendré palabras para describir los sentimientos que tengo cada vez que veo esta fotografía ni los de ese dia...

Pero hoy intentare abrir mi corazón y contaros como lo viví.

La mayoría de las veces los ojos se me llenan de lágrimas pero de emoción  esa misma noche cuando llegue al hotel, llore y llore por lo vivido aquella tarde, emocionada hable por teléfono con buenos amigos sin poder creer lo sucedido,hasta llegue a pensar que todo había sido un sueño, sobre todo por el trato recibido por el Maestro Padilla.

Así comenzó mi tarde,temblando al verlo entrar en el patio de caballos y dirigiéndome hacia el... pedirle que si podía fotografiarle en la capilla y que el se acordara de que unos meses antes mi hermano ( José Lopez ) y yo en la misma ciudad le dimos el montaje que el entrega a los aficionados, entrar en la capilla en la cual estaba otro maestro El Fandi, INDESCRIPTIBLE aquella sensación los pelos de punta al entrar allí y vivir aquello....aun se me ponen cada vez que lo recuerdo.

La guinda del pastel fue el momento en cual esta plasmado en la fotografía,ese momento el cual salgo del burladero y al verme me dice que espere,se coloca y yo me acerco a el para fotografiarlo..... No se como no me salieron movidas las fotos de los nervios que tenia, pero ya cuando me acerco le pido si puedo sentarme y el me dice claro, enseñarle las fotos,mirarle y escucharle como me dice : muy bonitas!! 
Me levante con una sonrisa de oreja a oreja y me fui a mi sitio a seguir tomando fotografías disfrutando del toreo.

Pienso que algo así no se lo espera nadie, una cosa es que se sueñe con algo parecido, pero vamos nunca NUNCA pensé que algo así podía pasarme a mi,UNO DE MIS SUEÑOS HECHO REALIDAD!! 

Cosas así te hacen vivir el mundo del toro y de la fotografía con mas ganas, te hacen dar ese empujoncito que algunas veces necesitas. 

El mundo del toro te da estas cosas y espero que muchas mas!!

Agradecer a la gente que hizo posible ese día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario