viernes, 28 de junio de 2013


                                          Va por ti : Rober


Ayer día 27.6.2013 quede a comer con dos personas, una que conozco desde hace unos meses y otra que iba a conocer, con un nudo en el estomago de los nervios me presente en Madrid, allí estaban los dos esperándome en Chamartin.

Montada en el coche casi sin hablar, cortada como una niña vergonzosa, escuchaba como hablaban de lo que mas me gusta en esta vida, los toros, disfrutaba solo de escucharles, esos términos que tanto me gustan, esa clase de conversaciones que te hacen aprender..... 

Una vez llegado al sitio el cual reservo mi Padrino, (que por cierto me encanto!)
Comenzamos hablar, y entonces algo dentro de mi cambio al sentir como si te conociera de toda la vida, como si fuéramos amigos de la infancia, que llevan tiempo sin verse y quedan un día después de muchos años para contarse que tal les va la vida.... desde ese momento todo fue mas fácil  continuamos hablando de nuestras pasiones, la fotografía y los toros, y disfrutando de algún vídeo que otro y riéndonos hasta que resbalaban lagrimas por nuestras mejillas, sudando como si estuviéramos a 40º.....

Como buenos fotógrafos que son, mi Padrino pillo mi móvil  y como dos buenos modelos nos pusimos a posar.... pero nos fue imposible ponernos serios,las fotos transmiten amistad, buenas risas y buenos momentos, estoy segura que nadie pero NADIE puede decir que los dos que salen en esas fotos se acaban de conocer, estoy segura que no podréis!!

Esas fotos están tomadas 2 horas y media después de conocernos por primera vez, sin haber hablado mas de 5 veces!!

La vida te pone muy buena gente en tu camino cuando menos te lo esperas,y creo que tu tenias que estar en mi camino....

GRACIAS ROBER!!











1 comentario:

  1. El Rober... buena gente. Sentimiento y pasión por los cuatro costados, yo presumo de contar con su compañía muy de vez en cuando, comunicación constante y alguna que otra diferencia, como no, como debe ser. Reconozco que es una inyección de muchas cosas para mi y disfruto pidiéndole semanalmente su aportación al blog que tenemos en común. Disfruta de él Eva.

    ResponderEliminar