martes, 25 de junio de 2013


Un collage con  algunas de mis fotografías....

Cada vez que las veo, pienso en tantas cosas.... en aquel día que decidí captar los momentos que tanto me gustaban,que disfrutaba con ellos en cada fiesta de algún pueblo de mi Sierra.... pensar que era fácil, compras una cámara, la pones en AUTO, subirte al ultimo palo y ale a disparar, una vez que lo hice, me di cuenta que eso no me llenaba que me sentía vacía, que disfrutaba viendo,cada carrera,cada quiebro,recorte,rodá.... disparando como una loca, rafagas y rafagas pero después miraba las fotos y ellas no me transmitían nada!!

Por suerte o por desgracia, mi cámara sufrió un pequeño accidente y decidí cambiar a una cámara profesional, volví a ponerla en AUTO y volví a darme cuenta que seguía sin llenarme, no quedaba nunca a gusto con las fotos, siempre tenia alguna pega ( aun las sigo teniendo) pero entonces un buen amigo me mando un manual de fotografía y unos vídeos, que aunque eran un poco antiguos me ayudaron mucho, entonces empece a entender y a llenarme con este precioso mundo de la fotografía....

Ahora no siempre llego a casa contenta, porque eso es muy difícil ya que no siempre lo tienes todo a tu favor, pero ahora si disparo es en manual, intentando encontrar el mejor sitio para poder disparar y captar los momentos que tanto me gustan, ahora se que si una foto sale mal es por mi, porque no supe poner el ISO , la velocidad era baja o el diafragma no era el adecuado.... pero si la foto sale bien, entonces es cuando me llena, cuando me siento bien pensando que el trabajo esta poco a poco mejorando.

No es sencillo este mundo, ya que para sacar una foto " buena" debes disparar 1000, lo que mas me duele de esto es que no saben valorar lo que hacemos, en mi caso soy una simple aficionada a la fotografía taurina, pero hay gente que lleva años haciéndolo y aun así no se les valora, la gente no entiende que nos jugamos la vida porque puedan ver esa fotografía, que el equipo no es gratis, los kilómetros que se hacenb son por AFICIÓN porque ante todo es eso AFICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario