lunes, 24 de junio de 2013


Fotografías : Jose Lopez y Alcolea



                  Bueno pues aquí empiezo esta andadura, llevo mucho tiempo pensando en hacerme un blog y me ha costado mucho decidirme....

Desde pequeña corre por mis venas la afición taurina, con pocos años viendo los toros debajo de la barrera, pasando sustos con las vacas en las fiestas de mi pueblo y el gusanillo creciendo dentro de mi hasta ahora  que me recorro todos los pueblos posibles para poder disfrutar de este precioso animal.... y como no también de la fotografía

Ya va hacer un año que estoy en el mundo de la fotografía taurina, como pasa el tiempo

Gracias a mi esposo que fue el que me regalo la cámara, como regalo de cumpleaños algo adelantado... GRACIAS PEQUEÑO, TE AMO!!!

Meses antes conocía a el hermano que NO tenia, el que me enseño muchas de las cosas que se, que me colocaba la cámara para poder hacer bien las fotos,que me decía truquillos y me echaba alguna que otra bronquilla, aun así te quiero mucho BRO y gracias de corazón por todo!!!

Después conocí a mi padrino, otro que también me ha enseñado muchas de las cosas que se, que me daba aliento en los días de bajón, que aguantaba mi mala leche porque no me salían las fotos, que me dado a veces ese empujoncito que debía en el momento.... GRACIAS de corazón por todo Padrino!!!
NO cambiéis nunca!!!

Espero recibir muchos mas consejos e incluso broncas de vuestra parte.... serán bien recibidas siempre!!!
GRACIAS por hacer que sea lo que soy, por todo de verdad.....

Agradecer también a la gente que ha confiado en mi, gracias a esa gente que esta a tu lado y a la que llega.... que lo bueno del mundo del toro es que hace que conozcas muchísima gente y encima de la buena....

En este blog podréis ver los progresos que haga,que creo que me falta mucho que aprender.... nunca se deja de aprender en todos los sentidos!!!

GRACIAS A LOS QUE HABÉIS LEÍDO MI PRIMERA DE MUCHAS ENTRADAS Y GRACIAS POR SEGUIRME, SOIS VOSOTROS LOS QUE HACÉIS QUE SIGA ADELANTE EN LOS MOMENTOS QUE DECIDO GUARDAR LA CÁMARA EN LA MOCHILA Y NO VOLVER A SACARLA!! ESTO NO ES FÁCIL PERO NO VA A PODER CONMIGO!!





1 comentario:

  1. nunca guardes la camara en la mochila,y si la guardas,que sea para ir a otro destino eln el que vallas a sacar fotografias tan buenas como las que haces!

    ResponderEliminar